Estimado usuario, informamos a usted que las sucursales Rent a Home Viña del Mar, Rent a Home El Bosque Norte, Rent a Home Ejército y Rent a Home Parque Bustamante, han cerrado de forma definitiva. Lamentamos las molestias que esto pudiera causarle. Por su comprensión muchas gracias
Rent a Home Lyon

¿Por qué Rent a Home es la mejor opción de Apart Hotel en Providencia?

Si estás buscando alojamiento en Santiago, específicamente en Providencia, notarás que la oferta es muy amplia y variada, para todos los gustos y bolsillos. Pero, ¿por qué Rent a Home es la mejor opción de Apart Hotel en Providencia? Aquí te contamos:

 

 

Comodidad:

Rent a Home tiene amplios y cómodos departamentos (desde 45m2) completamente amoblados, de 1 y 2 dormitorios (para 1 y hasta 4 personas) en donde puedes elegir entre camas king o single de acuerdo a tus necesidades. Además, cuenta con baño, cocina tradicional equipada con refrigerador, microondas, hervidor, vajilla, ollas y todo lo que puedas necesitar para cocinar cómodamente. Un espacioso living-comedor, con televisor pantalla plana, TV cable y equipo de música, calefacción y aire acondicionado para que disfrutes de tu estadía con la temperatura ideal, y una caja de seguridad en la que podrás guardar todos tus objetos valiosos.

 

 

Excelente Ubicación:

Nos ubicamos en el corazón de Providencia, en Santa Magdalena 82, a pasos de la estación de Metro Los Leones (Línea 1 y Línea 6), del Mall Costanera Center, Hospital Metropolitano de Santiago, Clínica Indisa, Centro de Parkinson (CENPAR), Liga Chilena Contra La Epilepsia, Museo Parque De Las Esculturas, Parque Metropolitano, Galerías Comerciales (Portal Lyon, Dos Caracoles, Paseo Las Palmas, Drugstore), bancos, centros médicos, y un sinfín de cafeterías, restaurantes y tiendas. En resumen, todo lo que podrías necesitar durante tu estadía.

 

 

Atención Personalizada:

Todos nuestros colaboradores, desde ejecutivas de reserva, recepcionistas, personal de cafetería, hasta mucamas, siempre te entregarán la mejor atención y responderán a todas tus solicitudes de la forma más rápida y eficiente posible. Nuestro compromiso es que siempre te sientas como en casa.

 

 

Servicios Incluidos:

Dentro de nuestras tarifas, incluimos desayuno continental porcionado (envasado, por temas de Prevención de contagios de Covid-19) servido en nuestro desayunador ubicado en el piso 15, con una espectacular vista panorámica, Wifi, servicio de mucama diario y estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad).

 

 

Servicios Adicionales:

Dentro de nuestros servicios adicionales, ofrecemos un cómodo y seguro servicio de Transfer Aeropuerto/Hotel – Hotel/Aeropuerto con una tarifa adicional de $20.000 por tramo (hasta 4 pasajeros). En caso de necesitar transfer desde o hacia otro destino, se puede cotizar y coordinar con nuestras ejecutivas de reservas.

Por otro lado, tenemos el servicio de alimentación para quienes tengan que hacer cuarentena preventiva o también, para quienes no quieran cocinar. Este servicio tiene un valor de $10.900 + IVA (por comida) y consta de Plato de Fondo + Bebestible + Postre, con un variado y exquisito menú.

 

 

Protocolos de Seguridad:

Nuestro Apart Hotel se ha mantenido operativo durante todo el periodo de pandemia y contamos con Certificación de Compromiso Turístico otorgado por SERNATUR, dado a la aplicación de protocolos por Covid-19. Gracias a esto, jamás hemos tenido un caso de Covid-19 positivo en nuestras instalaciones.

Dentro de nuestro protocolo, tenemos las siguientes medidas:

  • Uso de mascarilla de nuestras mucamas, guardias y personal de recepción en todo momento.
  • 1,5 metros de distanciamiento social.
  • Constante uso de alcohol gel.
  • Toma de temperatura a todo aquel que ingrese al edificio y recepción.
  • Uso de limpiapiés en las entradas a los edificios.
  • Sanitización de los departamentos después de cada Check Out, y cada 3 días en casos de pasajeros con larga estadía.
  • Operación a un 50% de capacidad del hotel.
  • Constante desinfección de áreas comunes.

 

Además, para quienes necesiten realizar cuarentena preventiva (extranjeros que llegan a Chile), nuestro protocolo indica que deben presentar su PCR Negativo al momento del Check In, de lo contrario no se acepta el ingreso. Esto, para proteger a nuestro personal y también a los demás pasajeros.

 

Salones:

Para quienes necesiten hacer reuniones, capacitaciones, presentaciones, eventos, etc, tenemos disponibles nuestra Sala de Reuniones tipo directorio, con capacidad máxima de 8 personas y un salón de eventos, con capacidad máxima para 20 personas, respetando el distanciamiento social. Con opción de servicios adicionales, como arriendo de equipamiento, coffee break, almuerzos, cenas, etc.

 

Y bueno, ya que vas a estar visitando Santiago, te invito a revisar los Lugares imprescindibles para tu visita a Santiago.